+51-953741660

info@machupicchucuzco.com - machupicchuviajescuzco@gmail.com

Top
Tour Cusco Machu Picchu - Viaja a Machu Picchu 04 Dias - Machu Picchu Cuzco
92
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-92,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-large-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tour Cusco Machu Picchu – Viaja a Machu Picchu 04 Dias

Paquetes Turisticos Cusco
Machu Picchu Cuzco / Tour Cusco Machu Picchu – Viaja a Machu Picchu 04 Dias

Tour Cusco Machu Picchu – Viaja a Machu Picchu 04 Dias

$380

per person

Tour Cusco Machu Picchu 4 días. La agencia de viajes MACHU PICCHU CUZCO ofrece una variedad de paquetes turísticos a Perú. El tour 4 días se estructuró para disfrutar de los atractivos culturales y naturales de Cusco, Valle Sagrado y la ciudadela de Machu Picchu la ciudad perdida de los Incas un lugar ancestral y majestuoso, en el visitaremos los espacios ceremoniales como el Intihuatana, el Templo del Sol, la habitación de las tres ventanas entre otros atractivos, además disfrutaremos de la gran biodiversidad de flora y fauna que lo dejaran fascinado.

Programa

  • Primer día: Recepción en Cusco – Excursión City Tour
  • Segundo día: Cusco – Valle Sagrado de los Incas – Aguas Calientes (Hotel)
  • Tercer día: Visita de la Ciudadela de Machu Picchu – Cusco
  • Cuarto día: Zona sur del Cusco
04 Dias / 03 Noches
1

Dia 01: Aeropuerto - Hotel - Tour en Cusco

En horario oportuno nuestros representante irá a recepcionarlos, para despues dirigirnos hasta el hotel en Cusco, con la bienvenida del té de coca, por la tarde se realizará el recorrido por la ciudad del Cusco en donde visitará diferentes atractivos de la ciudad, primero realizará la visita hacia la catedral ubicada en la plaza principal de la ciudad imperial, antiguamente la catedral fue el palacio del inca Wiracocha, la catedral posee más de 300 pinturas cusqueñas, luego realizará la visita hacia el Qoricancha, fue el primer templo construido por los incas, considerando como el gran templo del Sol, luego de visitar Qoricancha; se realizará la visita fuera de la ciudad al centro arqueológico de Sacsayhuaman; impresionante complejo arqueológico, famosa por sus enormes edificios de más de 150 toneladas , que probablemente fue un lugar muy sagrado , luego visitará el centro arqueológico de Qenqo este centro arqueológico fue dedicado a la Pacha Mama ( Madre Tierra) se podrá apreciar construcciones de piedras bien edificadas , al finalizar la visita a Qenqo se podrá visitar pukapukara y tambomachay, Retorno hacia la ciudad aproximadamente a las 19:00 horas.

Pernocte en su hotel en Cusco.

2

Dia 02: Cusco - Aguas Calientes

En el segundo día muy temprano por la mañana se realizara el recojo del hotel hacia la estación de trenes en Poroy, para que luego usted tome un tren con dirección hacia el pueblo de Aguas Calientes, el viaje en tren será de 4 horas aproximadamente. Al llegar al pueblo de Aguas Calientes el guía lo esperará en la estación de trenes para trasladarlo hacia el hotel, tendrá la tarde libre para que pueda caminar por el poblado de Aguas Calientes.

Pernocte en su hotel en Aguas Calientes.

3

Dia 03: Tour en la Ciudadela de Machu Picchu - Cusco

En el tercer día por la mañana junto con el guía se trasladarán hasta la estación de buses en donde tomarán un bus turístico con dirección al Santuario de Machu Picchu; el viaje será de 30 minutos. Al llegar a la puerta de control presentarán sus tickets de ingreso; luego darán inicio al recorrido por toda la ciudadela inca. Visitarán los lugares principales como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar , los cuartos reales , el Templo de las Tres Ventanas , alrededor de más de dos horas, tendrán tiempo libre para que ustedes puedan recorrer y tomarse fotos en la ciudadela de Machu Picchu. Por la tarde retornarán hacia el pueblo de Aguas Calientes; al llegar al pueblo tendrán tiempo libre para almorzar, luego del almuerzo tomarán un tren de retorno a Cusco.

Pernocte en su hotel en Cusco.

4

Dia 04: Hotel - Aeropuerto

En el cuarto día, de acuerdo al horario de su vuelo se realizara el traslado desde el hotel hacia el aeropuerto. Una vez de terminar el traslado acabará nuestros servicios.

Tour Location

MACHU PICCHU CUZCO INCLUYE:

  • - Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • - Transporte del hotel/estación de tren/ hotel.
  • - Tickets para el City tour.
  • - Tickets de ingreso a la Catedral.
  • - Tickets de ingreso al Qoricancha.
  • - Transporte para el City Tour.
  • - Tickets de tren ( servicio expedition o similares).
  • - Tickets de bus ida/vuelta Aguas Calientes/Machu Picchu/ Aguas Calientes.
  • - Tickets de ingreso hacia Machu Picchu tour.
  • - Visita guiada en Machu Picchu (aprox. 3 horas).
  • - 01 noche en hotel en Aguas Calientes con desayuno (comidas y bebidas son por su cuenta).

MACHU PICCHU CUZCO NO INCLUYE:

  • - Vuelos aéreos.
  • - Impuestos.
  • - Comidas.
  • - Bebidas y Agua.
  • - Llamadas.
  • - Propinas.