+51-953741660

info@machupicchucuzco.com - machupicchuviajescuzco@gmail.com

Top
Caminata Montaña de Siete Colores - Tour Cerro de los Siete Colores
358
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-358,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-medium-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Caminata Montaña de Siete Colores – Tour Cerro de los Siete Colores

Rainbow Mountain
Machu Picchu Cuzco / Caminata Montaña de Siete Colores – Tour Cerro de los Siete Colores

Caminata Montaña de Siete Colores – Tour Cerro de los Siete Colores

$50

per person

Caminata Montaña De Siete Colores

La montaña de siete colores (Caminata Montaña De Siete Colores) está ubicada en la región sur del Cusco Perú, donde pasara una experiencia inolvidable y satisfactoria, majestuosos panoramas y los paisajes multicolores y cultivos que se mezclan entre las misteriosas montañas y nevados, animales andinos como la llama, alpaca, vicuñas y los profundos valles. Lagos, al cuidado por los andinos y la vestimenta típica de varios colores. Este lugar se dice que es uno de los mas extraños del planeta por sus raras pigmentaciones de las montañas, es considerado por los pobladores de la zona como vinicunca (Quechua), traducido vendría ha ser montaña de la piedra vini. pero popularmente es conocido con el nombre de montaña de siete colores, cerro de siete colores o montaña de Vinicunca.

Para llegar ha este lugar es necesario contratar el servicio de esta agencia de viajes, para lo cual somos expertos en vinicunca, brindamos un itinerario como y asequible para todos nuestros seguidores en redes sociales, ademas no nos falta el entusiasmo para estar a vuestro lado en todo momento te apoyaremos ha lograr vuestra llegada al maravilloso lugar montaña de siete colores.

Caminata Montaña De Siete Colores necesitas llevar tus ganas de querer conocer el lugar y tus energías de vivir al máximo con nosotros que te brindamos el mejor servicio al lugar.

1

Dia 1: Cusco – Japurá – Montaña De Siete Colores – Japurá – Cusco.

Nuestra Agencia Machu Picchu Cuzco iniciará el recojo 03:00 am de sus aposentos para luego dirigimos hacia el sur del Cusco pasando por diferentes pueblos como (por la vía que conduce Cusco- Puno) hasta el distrito de Checa Cupé luego tomar el desvío que nos conducirá hacia Japurá (3 horas en bus) lugar donde nuestro chef profesional nos brinda un desayuno andino confortable.

Luego de nuestro desayuno emprenderemos nusestra caminata por 3 horas montaña arriba y luego ascenderemos a las faldas del cerro Vinicunca, lugar de control y acceso a este místico lugar. Continuando la caminata pasaremos por un sendero que ira cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle, a medida vayamos caminando observaremos animales andinos como la llama, alpaca, finalmente llegaremos a una altura de 5700 msnm. Cima de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca).

Este será el punto donde tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos, vídeos, etc. A la vez será el lugar donde disfrutaremos de nuestro refrigerio mientras nuestra vista se deleita con la magia que encierran las montañas tras su velo de nubes y picos nevados, luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno al poblado de Japurá donde nuestro chef profesional nos ara esperar un almuerzo buffet, posteriormente retornaremos a Cusco a un alrededor de las 19.00 horas, así culminamos la caminata a la montaña de 7 colores.

Nota: Durante el ascenso tendremos un caballo de respaldo en caso de alguna emergencia.

Tour Location

Machu Picchu Cuzco Incluye.

  • - Transporte Cusco – Japurá – Cusco
  • - 1 Desayuno buffet
  • - 1 Almuerzo buffet
  • - Caballo de emergencia
  • - Arriero para los caballos
  • - Chef profesional
  • - Carpa comedor
  • - Carpa cocina
  • - Ticket de ingreso a la montaña 7 colores
  • - Guía profesional
  • - Bastones para realizar la caminata
  • - Bebidas calientes re hidratantes a base de plantas de la zona.
  • - Botiquín de primeros auxilios

Machu Picchu Cuzco No Incluye.

  • - Alimentos excepto lo mencionado
  • - Gastos extras
  • - Vuelos aéreos

PRECIO EN GRUPO $50.00 USD POR PERSONA

En este tipo de servicio usted estará compartiendo esta experiencia con otros viajeros de otras nacionalidades, donde tendrá la oportunidad de conocer y hacer amigos e interactuar con ellos durante este viaje (Este servicio consiste en un grupo de 20 a 30 personas como máximo).

COMO RESERVAR

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

1.- PAGO VÍA PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com
Paypal

2.- ENVIE SU DINERO POR “WESTERN UNION”

Con Western Union ®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente entre cualquiera de nuestros 117.000 agentes u oficinas de todo el mundo. Chequee en internet www.westernunion.com cual es el Agente más cercano a su domicilio, luego diríjase a la oficina Más cercana de Western Unión, pregunte por el cajero de envíos De dinero a otros países, el cajero le entregara un formulario de envió de dinero. Western Union
Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellido: MALDONADO CHALLCO
DNI: 70487755
Ciudad: CUSCO
País: PERÚ
Dirección y Número: Ramiro Priales W-7 (Cusco)
Web: http://www.westernunion.com
Western Union

3.- ENVIE SU DINERO POR “TRANSFERENCIA BANCARIA”

Se puede hacer en cualquier banco, hacer el depósito con la siguiente información:
Interbank
Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL
Banco del Crédito de Peru
Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: Dolares- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL
El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO (Nuestra representante de ventas y reservas). Luego del depósito por favor de enviarnos una copia escaneada del comprobante de pago.

Formulario de Contacto – Machu Picchu Cusco

Si ud. tiene alguna duda sobre un tours o requiere información turística llene el siguiente formulario que nosotros estaremos encantados de ayudarle. para cualquier consulta requerida escribanos que gustosamente le responderemos: Tambien puede contactarnos por:

ESCRIBANOS A: info@machupicchucuzco.com - reservas@machupicchucuzco.com
GMAIL: cuzcoviajes@gmail.com
TELÉFONO: +51 953741660 | +51 953859419
WHATSAPP: Whatsapp+51 953741660