Tour Montaña Arcoiris Peru

Tour Montaña Arcoiris Peru 2 Dias – Rainbow Mountains Cusco Peru

Desde USD $140.00

La montaña de Arcoíris se encuentra en la provincia de Quispicanchis y departamento del Cusco a una altitud de 5,200mt. Tradicionalmente conocido como Vinicunca por las familias quechua hablantes del lugar. Esta montaña de colores se encuentran muy cerca del nevado de Ausangate, el cual fue conocido por los Incas como el Dios Tutelar y Sagrado

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Actividades Holiday Type
      Turismo de Aventura
    • Dificultad Moderada
    • Participantes Medium Group
      Mínimo 2 paxs y Máximo 10 paxs
    1. Primer Día: Visita las Lagunas y El Gran Nevado Del Ausangate

      Partiremos de cusco a las 4 de la mañana en trasporte que nos llevara directamente hasta el poblado de Anchipachi llegaremos a este poblado después de un trayecto de 2 horas y media de viaje en minivan. Aquí alistaremos todos nuestros equipajes a la vez que tomamos nuestros desayunos. Al finalizar el desayuno ya estando todo listo y asignado nuestros equipajes en caballos y llamas comenzaremos nuestro acenso en dirección de cuatro lagunas las lagunas de Uniquiri cocha pampa y la laguna de tres colores es ahí donde también podremos disfrutar de la diversidad de flora y fauna de la región puna así como el extenso número de camélidos propios en la zona. En esta ruta podremos disfrutar del nevado de Ausangate y ver la primera entrada a la extensa cadena de montañas de los 7 colores pues pasaremos la noche en un mirador antes de recorrer por estas montañas acompañadas del calor de una fogata y la luz impactante de todas las estrellas. Esos cielos estrellados que solo se pueden ver en la altura de las montañas.

    2. Segundo Día: Vinicunca y Cadena de Montañas Coloridas

      Al amanecer el sol llegara a nosotros al promediar las 5 de la mañana ver el amanecer en el horizonte de las montañas de 7 colores impresionantes pues la luz se mescla con las montañas dándole un color que casi no es propio de esta naturaleza. Es ahí donde obtendremos las mejores vistas de la cadena de montañas de Vinincunca. El segundo día comenzaremos nuestra caminata alrededor de estas montañas pues por la ruta que iremos no es muy conocida. Caminaremos por las montañas hasta llegar donde termina la a floración de esta cadena en ahí pasaremos aproximadamente una hora más después de las fotos tomada y disfrutar de un tiempo de relajo pasaremos a descender hacia la carretera pues en este lugar esperara por nuestro transporte que nos llevara directamente hacia la ciudad de Cusco. Una vez en el usted tendrá la total satisfacción de haber podido disfrutar esta experiencia única que hizo que su vida sea una aventura.

    Tour Montaña Arcoiris Peru
    Tour Montaña Arcoiris Peru

    CHASKI INCA INCLUYE:

    • Reunión informativa previa a la caminata
    • Recojo en su hotel en la mañana de partida a la expedición.
    • Transporte desde Cusco al punto de inicio del camino en automóvil privado.
    • Guía profesional que habla inglés/quechua/español
    • Tiendas de campaña – 2 personas en tiendas para 4 personas lo que permite mayor comodidad.
    • Colchón básico de espuma.
    • Cocinero y Equipo de cocina.
    • Comidas tal como se indican en el itinerario (comida vegetariana opcional).
    • Caballos (para equipo y artículos personales) incluyendo jinetes. Estos llevan el equipo de campamento, alimentos y utensilios de cocina. Nosotros proporcionamos bolsas de lona en nuestra reunión informativa para sus artículos personales (hasta 7kg/15lbs por persona).
    • Tienda para comer con mesas y sillas de campamento y tienda para la Cocina para que el cocinero prepare las comidas.
    • Kit de primeros auxilios incluyendo una botella de oxígeno de emergencia.

    CHASKI INCA NO INCLUYE:

    • Cena de la última noche.
    • Sacos de dormir (Si no tiene un saco de dormir o no desea tomarse el trabajo de traer uno hasta Perú, nosotros tenemos sacos de dormir para alquilar.)
    • Caballos adicionales para casos de emergencia.
    The tour package inclusions and exclusions at a glance.

    Tour Montaña Arcoiris Peru

    Tour Montaña Arcoiris Peru

    Es muy sacrificado. Me pasaron a buscar a las 3 am para llegar a la base de la montaña y ahí comenzó el recorrido caminando.. yo tarde 3:30 hs en subir.. No es fácil, hace mucho frío y la altura tampoco ayuda. Pero el camino sin dudas es un encuentro con uno mismo. Vale la pena el esfuerzo!!!! Recomiendo ir con unas buenas zapatillas para trekking, llevar o alquilar bastones (son de mucha ayuda para ayudarnos a avanzar), poncho para la lluvia, abrigo, pantalla solar y mucha agua! Anímense!!!

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT