Tour Maras Moray Salineras Cusco

Tour Maras Moray Salineras Cusco 1/2 Día – Tours en Cusco Perú

Desde USD $30.00

Entre las 8:00 hrs y 8:30 hrs pasaremos a recogerlos desde sus respectivos hoteles para conducirlos hacia la población de Maras, comunidad pintoresca poseedora de bellos paisajes ; Moray; centro de investigación agrícola y Salineras, lugar donde encontramos una fuente de agua salada a partir del cual se obtiene la sal por el proceso de evaporación.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Actividades Holiday Type
      Aventura, Historia
    • Dificultad Facil
    • Participantes Medium Group
      Mínimo 2 paxs y Máximo 10 paxs
    1. Descripción: Tour a Maras Moray y Salineras

      MORAY.

      Está ubicado a 7 km. de Maras , a dos horas de la ciudad del Cusco por la ruta de Chinchero es una de las más espectaculares visitas en donde existe andenes circulares de diferentes tamaños. Son terrazas de experimentación agrícola y lugares de concentración de energía femenina, por la que se considera como un centro magnético de la Pachamama.

      SALINERAS DE MARAS.

      Ubicado al noroeste del pueblo de Maras Conocida por algunos como “minas de sal” están constituidas por unos 3000 pozos pequeños. La sal es obtenida desde la época prehispánica mediante un sistema de secado al sol del agua salada que proviene de un riachuelo subterráneo. Una vez evaporada el agua, la sal está lista para su venta.

      MERCADO ARTESANAL DE CHINCHERO.

      Este poblado está ubicado a 28 Km. del Cusco sobre la ruta asfaltada a Urubamba. En donde se encuentran los restos de lo que fuera la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui”, es como un bello templo colonial levantado sobre basamentos incaicos, Su mayor atractivo. sin embargo, es su mercado dominical, originariamente dedicado al trueque de productos agrícolas entre los comuneros del valle y los de las partes altas. Actualmente, el mercado es un verdadero espectáculo de color y movimiento que causa la fascinación del turista con su oferta de artesanías y prendas textiles elaboradas del más puro estilo precolombino.

      Fin de los servicios.

    Tour Maras Moray Salineras Cusco
    Tour Maras Moray Salineras Cusco

    Tour a Maras Moray y Salineras Incluye:

    • Recojo del hotel para el inicio del tour.
    • Transporte turístico.
    • Guía profesional de turismo en idioma español o inglés.

    Tour a Maras Moray y Salineras no Incluye:

    • Ingresos a los distintos atractivos a visitar.
    The tour package inclusions and exclusions at a glance.

    Tour Maras Moray Salineras Cusco

    Tour Maras Moray Salineras Cusco

    Para llegar a Moray se pasa por unos campos majestuosos mediante un camino de tierra. Hay una pequeña feria al salir. Importante llevar calzado comodo para caminar tranquilo. Es un espacio de mucha paz. Hay paisajes y vistas panoramicas hermosas.

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT