Tour al Valle Sagrado de los Incas

Tour al Valle Sagrado de los Incas 01 Día – Circuito Valle Sagrado

Desde USD $45.00

Pasaremos a recogerlos 30 minutos antes del inicio del tour desde sus respectivos hoteles, para luego visitar: Pisac, uno de los atractivos arqueológicos más importantes del Valle Sagrado de los incas; se realiza una parada en Urubamba para degustar de un delicioso almuerzo buffet luego nos dirigimos hacia Ollantaytambo, única ciudad inca que aún es habitada y finalmente disfrutaremos de Chinchero, conocida como la ciudad del Arco Iris y poseedora de dos reliquias, una colonial (el templo) y la otra incaica (terrazas agrícolas).

Frecuencia de salida:
Diaria (08:00hrs – 18:30hrs)

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Actividades Holiday Type
      Aventura, Historia
    • Dificultad Facil
    • Participantes Medium Group
      Mínimo 2 paxs y Máximo 10 paxs
    1. Descripción: Tour al Valle Sagrado de los Incas

      PISAC

      Pisaq se ubica a 33 Km. del Cusco por carretera asfaltada. Cuenta con un pueblo antiguo, un sitio arqueológico considerado entre los más importantes del Cusco, y un pueblo moderno, de origen colonial. Este lugar también cuenta con un mercado dominical que atrae a miles de visitantes y a comuneros procedentes de remotos poblados, usando las coloridas vestimentas tradicionales. El día de feria destaca el paseo de los Varayocs o alcaldes, quienes alrededor de las 9:30 a.m. Acuden a la iglesia para asistir a la tradicional misa en quechua.

      OLLANTAYTAMBO

      Típico poblado inca ubicado a 21 Km. de Urubamba (2800 msnm). Fue nombrado en honor al cacique Ollanta, famoso por su romance con una princesa inca, hija de Pachacutec. Una de sus zonas mejor conservadas se extiende al norte de la plaza Hanan Huacaypata, un total de 15 manzanas de casonas levantadas sobre muros de piedra labrada. En el vasto sitio arqueológico, situado en la colina que denomina el pueblo, destacan edificios como el Templo del Sol, El Intihuatana y los Baños de la Princesa. La zona disponible de restaurantes, hoteles y servicio de alquiler de caballos y bicicletas de montaña. De Ollantaytambo parte un camino afirmado, que asciende al abra de Málaga (4.200 msnm) y se interna en dirección a la ceja de montaña, atravesando poblados como el pintoresco Huilloc, hogar de renombrados Huairuros.

      CHINCHERO

      Este poblado está ubicado a 28 Km. del Cusco sobre la ruta asfaltada a Urubamba. En donde se encuentran los restos de lo que fuera la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui”, es como un bello templo colonial levantado sobre basamentos incaicos, Su mayor atractivo. sin embargo, es su mercado dominical, originariamente dedicado al trueque de productos agrícolas entre los comuneros del valle y los de las partes altas. Actualmente, el mercado es un verdadero espectáculo de color y movimiento que causa la fascinación del turista con su oferta de artesanías y prendas textiles elaboradas del más puro estilo precolombino.

      Fin de los servicios.

    Tour al Valle Sagrado de los Incas
    Tour al Valle Sagrado de los Incas

    Tour al Valle Sagrado de los Incas Incluye:

    • Recojo del hotel para el inicio del tour.
    • Transporte turístico.
    • Almuerzo buffet (En el poblado de Urubamba).
    • Guía profesional de turismo en idioma español o inglés.

    Tour al Valle Sagrado de los Incas no Incluye:

    • Ingresos a los distintos atractivos a visitar.
    The tour package inclusions and exclusions at a glance.

    Tour al Valle Sagrado de los Incas

    Tour al Valle Sagrado de los Incas

    Este circuito es el que los gúias denominan a las visitas a los lugares arqueológicos de Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero. Haciéndolo con un tour llva todo el día. La ruta va mostrando el paisaje y Cuzco y su historia aparecen en cada lugar. Almorzamos en Urumbamba y el primer lugar del recorrido Calca pudimos ver los lugareños con sus llamitas. Ya en Chinchero la iglesia impresionante!!. Muy recomendable

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT