Viajes a Machu Picchu Cusco

Viajes a Machu Picchu Cusco – Machu Picchu Magico 03 Dias

Desde USD $330.00

En esta aventura de 03 días visitaremos la capital del Imperio de los Incas Cusco, el templo del Qoricancha o Templo del Sol, la Basílica Catedral de la Ciudad, monumento religioso colonial, y los centros arqueológicos de Sacsayhuamán, Qenqo, Tambomachay y Puca Pucará y finalmente disfrutaremos de la maravilla del Mundo Machu Picchu.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Actividades Holiday Type
      Aventura, Historia
    • Dificultad Facil
    • Participantes Medium Group
      Mínimo 2 paxs y Máximo 10 paxs
    1. Primer Día: City tour en Cusco.

      El día de su arribo al aeropuerto o terminal terrestre de la ciudad de Cusco, nuestro personal estará esperando por ustedes, con un cartel el cual llevará su nombre, para luego transportarlos al hotel de su elección. Tendrá un tiempo libre para descansar, adaptarse a la altura y tomar sus alimentos. Entre las 13pm y 13:30pm estaremos pasando por su hotel para poder dar inicio al tour, visitaremos: La Catedral, Monumento religioso colonial de extraordinario valor artístico, el Qorikancha o Templo del Sol, donde podrá apreciar el finísimo trabajo que los incas realizaban sobre la piedra. Continuando con el tour se dirigirá hacia Sacsayhuamán, fortaleza con ubicación estratégica, que ofrece una visión sin igual de la ciudad, en este lugar se realiza el Inti Raymi o “Fiesta del Sol” cada 24 de Junio, posteriormente visitaremos Qenko, Tambomachay y Puca Pucará, complejos arqueológicos de carácter religioso.

    2. Segundo Día: Tour a Machu Picchu, la ciudad Perdida de los Incas.

      Los recogeremos de su hotel para llevarlos a la estación de trenes de Poroy, ubicado a 20 minutos de la ciudad de Cusco, lugar donde abordarán el tren (el viaje tiene una duración de 4 horas). A nuestro arribo al poblado de Aguas Calientes, nuestro guía estará esperándolos, con él tomarán el bus que los llevará en ascenso a la ciudadela de Machu Picchu por 30 minutos aproximadamente, tendrá un tour guiado de 3 horas en promedio y visitarán: La Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Los Cuartos Reales, El Templo de las Tres Ventanas y los Cementerios. Al finalizar el tour tendrán un tiempo libre para explorar el Santuario por su cuenta. Por la tarde retornarán a la ciudad de Cusco por el mismo trayecto del viaje de ida. Finalmente nuestro personal los estará esperando para trasladarlos a su hotel.

    3. Tercer Día: Despedida

      Dos horas antes de la salida de su vuelo, los recogeremos de su hotel para luego transportarlos al aeropuerto, lugar donde nos despediremos y daremos fin a nuestros servicios.

    Viajes a Machu Picchu Cusco

    Visita Cusco y Machu Picchu

    Viajes a Machu Picchu Cusco, es un excelente paquete turístico que te sorprendera por la gran riqueza de cultura y tradiciones, una experiencia fascinante que combina lo histórico, lo sorprendente y lo mágico.

    Machu Picchu Valle Sagrado

    Tour de 3 días en Cusco y Machupicchu Incluye:

    • Todos los traslados al hotel, aeropuerto, terminal, estaciones y atractivos.
    • Tours a Machu Picchu y ciudad del Cusco.
    • Todos los transportes para los tours.
    • Pasajes en Tren ida y vuelta Cusco – Machu Picchu – Cusco.
    • Pasajes de bus subida y bajada Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
    • Guía profesional de turismo en idioma inglés o español.
    • Ingresos a los atractivos turísticos a visitar: Machu Picchu, y ciudad del Cusco.
    • Transfer en todos los despachos.
    • 01 noche de hotel en Aguas Calientes.

    Tour de 3 días en Cusco y Machupicchu no Incluye:

    • Alimentación completa (almuerzos y cenas)
    The tour package inclusions and exclusions at a glance.

    Viajes a Machu Picchu Cusco

    Viajes a Machu Picchu Cusco

    En este lugar se respira historia, paz, armonía con el medio ambiente y un conjunto de sensaciones que no se pueden explicar sino vivir. Visitamos este lugar como colofón de nuestro viaje a Perú, la tierra de mi mujer. La verdad que sorprende todo lo que te cuentan. El guiado fue magnífico en todos los sentidos . Conocimos toda su historia a la par que nos empapamos de la cultura inca ! Subimos a la montaña de machupichu( montaña vieja ) algo que fue duro ) a 2700 metros de altura , pero que vale la pena ! Fotos indescriptibles sensación inexplicable , solo puedo recomendar dar que antes de morir todo el mundo debería Visitar machupichu y conocer más de la cultura inca

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT