Tours Cusco Valle Sagrado Machu Picchu Maras Moray

Tours Cusco Valle Sagrado Machu Picchu Maras Moray 05 Dias

Desde USD $470.00

En esta aventura de 05 días visitaremos la capital del Imperio de los Incas Cusco, la catedral, su palacio dorado; el Valle Sagrado de los Incas y los centros arqueológicos de Pisaq y Ollantaytambo; disfrutaremos de la maravilla del Mundo Machu Picchu y realizaremos una caminata hacia Huaynapicchu; disfrutaremos de Maras, Moray centro de investigación agrícola y finalmente visitaremos las minas de sal en salineras.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Actividades Holiday Type
      Aventura, Historia
    • Dificultad Facil
    • Participantes Medium Group
      Mínimo 2 paxs y Máximo 10 paxs
    1. Primer Día: Bienvenida y City tour en Cusco.

      El día de su arribo al aeropuerto o terminal terrestre de la ciudad de Cusco, nuestro personal estará esperando por ustedes, con un cartel el cual llevará su nombre, para luego transportarlos al hotel de su elección. Tendrá un tiempo libre para descansar, adaptarse a la altura y tomar sus alimentos. Entre las 13pm y 13:30pm estaremos pasando por su hotel para poder dar inicio al tour, visitaremos: La Catedral monumento religioso colonial de extraordinario valor artístico, el Qorikancha o Templo del Sol, donde podrá apreciar el finísimo trabajo que los incas realizaban sobre la piedra. Continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán, fortaleza con ubicación estratégica, que ofrece una visión sin igual de la ciudad, en este lugar se realiza el Inti Raymi o “Fiesta del Sol” cada 24 de Junio, posteriormente visitaremos Qenko, Tambomachay y Puca Pucará, complejos arqueológicos de carácter religioso.

    2. Segundo Día: Tour en el Valle Sagrado de los Incas.

      A la hora indicada pasaremos a recogerlos del hotel para luego dirigirnos a través de una carretera asfaltada hacia el poblado de Pisac, ubicado a 32 Km de la ciudad de Cusco, una vez llegados al lugar dispondremos de tiempo libre para visitar su mercado colorido y poder realizar compras de bellas artesanías y recuerdos. Proseguiremos nuestro viaje hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante local, luego visitaremos Ollantaytambo (única ciudad que mantiene el trazo urbano realizado por los grandes arquitectos inkas). Por la tarde abordaremos el tren con destino a Aguas Calientes.

    3. Tercer Día: Tour a Machu Picchu “La ciudad perdida de los incas” y caminata a Huaynapicchu.

      Luego del desayuno en el hotel, junto con el guía tendremos la maravillosa oportunidad de visitar Machu Picchu, misterioso y encantador considerado como una de las 7 maravillas del mundo. A las 11am, se realizará la caminata hacia Huaynapicchu (Montaña desde donde se tiene una vista espectacular del valle de Machupicchu) y a la hora conveniente se descenderá al poblado de Aguas Calientes para poder almorzar y por la tarde abordaremos el tren con destino a Ollantaytambo y nuestro personal estará esperando por usted en la estación de trenes para trasladarle a su hotel.

    4. Cuarto Día: Tour a Maras, Moray y Salineras.

      Luego del desayuno pasaremos por su hotel a horas 08:45 hrs. en nuestra movilidad, para dirigirnos a la población de Maras a través de la ruta con paisajes muy coloridos y poblaciones típicas, primero visitaremos Moray, considerado un centro de investigación agrícola incaico donde se llevaron a cabo experimentos de cultivos a diferentes alturas, la disposición de sus andenes produce una gradiente de microclimas teniendo el centro de los andenes circulares concéntricos una temperatura más alta y reduciéndose gradualmente hacia el exterior a temperaturas más bajas, pudiendo de esta forma simular hasta 20 diferentes tipos de microclimas. Se cree que Moray pudo haber servido como modelo para el cálculo de la producción agrícola no solo del Valle del Urubamba sino también de diferentes partes del Tahuantinsuyo. Prosiguiendo con nuestro viaje visitaremos las famosas salineras de Maras conocidas por algunos como “minas de sal” están constituidas por unos 3000 pozos pequeños, construidos en un costado de la inclinación de la montaña de “Qaqawiñay”, que durante la época de sequía se llenan o “riegan” cada 3 días con agua salada que emana de un manantial natural ubicado en la parte superior de los pozos para que al evaporarse el agua, la sal contenida en ésta se solidifique paulatinamente. Las pozas son de propiedad de los lugareños.

    5. Quinto Día: Despedida

      Dos horas antes de la salida de su vuelo, los recogeremos de su hotel para luego transportarlos al aeropuerto, lugar donde nos despediremos y daremos fin a nuestros servicios.

    Tours Machu Picchu Full day

    Tour de 5 días en Cusco misterio inca incluye

    • Todos los traslados al hotel, aeropuerto, estaciones y atractivos.
    • Tours a Machu Picchu, Valle Sagrado de los Incas, Moray, Salineras y ciudad del Cusco.
    • Todos los transportes para los tours.
    • Pasajes en Tren ida y vuelta Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
    • Pasajes de bus subida y bajada Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
    • Guía profesional de turismo en idioma inglés o español.
    • Viaje en bus de Ollantaytambo a Cusco.
    • Ingresos a los atractivos turísticos a visitar: Machu Picchu, Huaynapicchu,
    • Valle Sagrado de los Incas, Moray, Salineras y ciudad del Cusco.
    • Transfer en todos los despachos.
    • 01 noche de hotel en Aguas Calientes.
    • 01 almuerzos (01 en el tour al Valle Sagrado)

    Tour de 5 días en Cusco misterio inca no incluye

    • Alimentación completa (almuerzos y cenas no especificadas en el programa).
    The tour package inclusions and exclusions at a glance.

    Tours Cusco Valle Sagrado Machu Picchu Maras Moray

    Tours Cusco Valle Sagrado Machu Picchu Maras Moray

    Siempre tuve muchas ganas de poder venir a conocer esta gran maravilla. Después de la subida en autobús, tienes aún que caminar y subir una cuesta, pero cuando llegas a la parte donde puedes contemplar las ruinas de Machupichu, te quedas sin palabras. Es una sensación maravillosa, y no puedes dejar de mirar y remirar tan lindo lugar. Poder pasearse por estos parajes tan antiguos y que con mucha ayuda sigue conservándose tan bien, es un placer. La verdad es que podría estar diciendo lo mucho que me encanto y lo pararía, pero esto es una experiencia que hay que vivirla para saber lo que se siente.

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT