Tours Machu Picchu Full day

Tour Machu Picchu – Excursion a Machu Picchu 01 Dia

Desde USD $320.00

Inca Chaski agencia especializada en viajes a Perú te da la oportunidad de visitar una de las 7 maravillas del mundo moderno “Machu Picchu” en tan sólo un día, para iniciar el tour a Machu Picchu usted tendrá que estar por lo menos un día antes del inicio del tour en la ciudad imperial, el viaje inicia y termina en su hotel en Cusco y el viaje es por tren.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Actividades Holiday Type
      Aventura, Historia
    • Dificultad Moderada
    • Participantes Medium Group
      Mínimo 2 paxs y Máximo 10 paxs
    1. Dia 01: Cusco - Tour en Machu Picchu - Cusco

      En este tour usted visitara la ciudadela perdida de Machu Picchu. Desde muy temprano por la mañana se realizara este viaje; primero se hará el recojo del hotel hacia la estación de trenes de Ollantaytambo desde donde se hará un viaje en carro de 2 horas aproximadamente para llegar a Ollantaytambo, después tomaremos el tren para llegar a Aguas Calientes, donde nuestro guía los estará esperando para luego tomar el bus turístico hacia el santuario de Machu Picchu (400 metros de subida), a lo largo de un camino en zigzag durante 30 minutos para llegar a la increíble maravilla del mundo ” El santuario de Machu Picchu ”, conocida como” La Ciudad Perdida de los Incas”. Al llegar a Machu Picchu, se tendrá que mostrar los tickets de entrada, luego se empezara con el tour en Machu Picchu durante más de dos horas por toda la ciudadela inca visitaremos los lugares principales como: la Plaza Mayor, el Templo del Sol, el Sagrado reloj Solar, los cuartos reales, el Templo de las Tres Ventanas, el templo del Cóndor entre muchas atracciones que tiene la maravilla de “Machu Picchu”. Luego del recorrido se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela, por la tarde se retornara al pueblo de Aguas Calientes en donde tendrá tiempo libre para disfrutar de su almuerzo en uno de los muchos restaurantes o si desea que el Lodge Hotel Sanctuary (el almuerzo es por su cuenta).Luego del almuerzo, tomaran un tren de regreso hacia Cusco (dependiendo de la hora de salida del tren), el retorno seguirá el mismo camino de ida).

    INCLUYE:

    • Transporte hotel estación de tren-hotel
    • Tickets de tren hacia Machu Picchu.
    • Bus turístico Aguas Calientes-Machu Picchu-Aguas Calientes.
    • Ingresos para Machu Picchu (opcional huayna picchu preguntar por la disponibilidad)
    • Guía profesional (Ingles- español)
    • Visita guiada en Machu Picchu (aprox. 2h y1/2).
      Servicios de Agencia.

    NO INCLUYE:

    • Impuestos.
    • Comida.
    • Bebidas y Agua.
    • Llamadas.
    • Agua, propinas.
    The tour package inclusions and exclusions at a glance.

    Tours Machu Picchu Full day

    Tours Machu Picchu Full day

    La mayoria viajamos a este pais con la esperanza de conocer una de las siete maravillas del mundo moderno: La ciudad Inca de Machu Pichu y cuando llegamos ahi encontramos que no hay palabras para describir su magnificencia. La unica forma de llegar a este paraiso escondido es tomar el tren desde la estacion de Ollantaytambo, de acuerdo a tu estado fisico puedes optar por desembarcar en aguas calientes ( tambien conocido como Machu Pichu Pueblo) o antes y seguir el camino del inca. Una vez en Aguas Calientes puedes optar por tomar bus o caminar hasta Machu Pichu. Es totalmente aconsejable contratar el servicio de guia para apreciar mejor la ciudad. Solo recomiendo subir a la montaña si tienes un muy buen estado fisico, esta subida puede ser muy agotadora pero se obtiene desde la cima la mejor panoramica del Machu Pichu. En todo caso, debes recordar que las entradas tanto a la montaña como al Machu Pichu tienen un limite diario y en caso de la montaña horarios establecidos. Recuerda ir preparado para la lluvia y comprar tus entradas con anticipacion por la web.

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT